Señor experto

Le agradecería si me pudiera informar donde puedo conseguir un manual de adobe premir 6.5 es que estoy muy interesado en editar videos de antemano muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
=_=...
Pues me cachaste, la verdad es que no tengo idea de informática ni nada por el estilo T_T disculpame, he fallado, pero sinceramente ese no es mi campo.
Pero mira, lo más recomendable es que vayas a centros de anime y pc, o de computación, ahí te pueden orientar.
Disculpa por no serte útil. Si averiguo más te aviso.
Respuesta
Lo de señor sobra. Bueno normalmente cuando te bajas el Premiere ya que me imagino que no sera original, viene un manual en PDF en el programa. O en la ayuda del mismo programa es la mejo ayuda que encontraras