Impresión en Page Maker

Hola Araya, te pregunté anteriormente sobre la impresión postcript y eso fue porque tengo problemas para imprimir en Page Maker y tengo una impresora laser (no postcript) y sucede que cuando imprimo el resultado es bueno con la salvedad que la impresión sale más arriba o más abajo del lugar donde lo puse y tengo que redimensionar la página y eso es un trabajo muy tedioso, sobre todo cuando tengo un folleto de varias hojas. Quisiera saber qué solución me podrías dar para este problema que tengo ya que tengo poco tiempo manejando el Page Maker.
Gracias y disculpa por el reclamo anterior, la verdad es que necesitaba una respuesta urgente.

1 Respuesta

Respuesta
De entrada no se me ocurren muchas cosas. Supongo que la impresora debe ser A4. Si haces un trabajo y la medida del trabajo que estás haciendo es A4 debería salir impreso en la posición que tu lo colocas en PM. Si la medida del trabajo que haces es más pequeña que un A4, lo normal es que empiece a imprimir por arriba y a la izquierda, de tal manera que los espacios sobrantes quedan abajo y a la derecha, cosa que tampoco sería problema porque los imprimiría todos así... Si eliges la opción en en menú de impresión "centrar en página", lo centrará. Quizá lo que quieres hacer es imprimir la hoja de papel por las 2 caras. Entonces seguro que siempre una sale más arriba que otra, es muy difícil cuadrarlo, debido a las impresoras. Por último preguntarte si utilizas la opción Archivo>Ajustar Documento a la hora de planificar el trabajo a hacer. Por ahí también podría estar.
No se si te servirá de mucho lo que te comento, pero espero cualquier otra pista que me puedas dar sobre el problema.