Problemas con la impresión

Hola trasca89 muchas gracias de antemano por la molestia.
Mira tengo este problema
Quiero imprimir un diseño desde corel en selección de color (CMYK)para serigrafía anteriormente lo he hecho sin problemas; ahora me han pedido que yo le abra el punto a la cuatricomía, es decir separar más los puntos. (Soy diseñador autodidacta)
Gracias espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo que te están pidiendo son que las películas finales tengan más abierta la lineatura, nosotros para imprimir offset necesitamos una lineatura de 150 lpi, y cuando nos piden película para serigrafía nos piden lineaturas desde 76 hasta 133 lpi.
Si llega a ser así, y ojala que sea el diseño no tiene nada que ver, eso lo setean cuando bajan las película el el cuadro de print/separaciones/avanzadas ahí elegís las lineraturas detrama de las películas.
Chau y suerte