Mis dudas son...

Hola, me gustaría que me dijeras de dónde puedes pillar fotografías para webs gratuitas.
También quisiera saber cómo harías tu para darle a una foto un efecto diluido en los bordes, de forma que no se notara línea alguna que separe la foto de su entorno (el efecto en sí sería que desde los bordes de la foto al centro de la misma fuera creciendo en intensidad).
Si no me he explicado bien, perdoname.
Gracias por tus consejos.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Banco de fotos
www.allposters.com
www.corbis.com
y la otra www.altavista.com
En images tiene un buscador
Lo del efecto crea una mascara alrededor de la imagen y inviértela luego prueba con los filtros y lo rematas con un desenfoque gaussiano
Le quitas la mascara y vuala
Suerte