Corel10

Al abrir un archivo guardado el día anterior, ¿no me muestra los últimos cambios guardados?, esto me pasa muy esporádicamente, pero me afecta demasiado. He buscado la copia de Seguridad y tampoco encuentro nada. ¿Qué puede ser esto?

1 Respuesta

Respuesta
Quien sabe. Si no tocaste ninguna opción del general quizás tu programa se volvió inestable, cosa que es común en Corel. No se si le tendrás instalado los parches del corel10 (sp1 y sp2 disponibles en la página oficial de corel). Hay que instalarlos pues solucionan los problemas posibles.
Yo que tu "reiniciaria" el Corel y restaurando los valores por defecto. Esto se hace Pulsando F8 y ejecuantado corel. Esto puede ser la solución