Papelería de oficina

Hola mi pregunta es en que software puedo diseñar material para oficina
Hojas membretadas, tarjetas, tríptico, de excelente calidad fon fotografía digital gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues tu solución sin lugar a duda es photoshop e ilustrador pero de echo tienes que tener una buena impresora y saber algo de papeles para saber los terminados que te brinda cada uno y si la impresora que tienes los soporta pero en generas photoshop e ilustrador más una buena impresora son suficientes claro mucho imaginación.