Mis imágenes

Hola, tengo unas fotos que me tome con una cámara digital, pero no las quiero imprimir en hojas comunes y corrientes, mi pregunta es: que, si donde se revelan los rollos me podrían imprimir mis fotos en papel fotográfico(el que esta medio durito)
Espero me haya explicado

1 Respuesta

Respuesta
Si te explicas pero no hay ese tipo de servicio al menos en mi país yo te recomendaría que mejor compraras papel fotográfico epson o hp y que las imprimieras ahí desde tu impresora de inyección de tinta pero seria un inconveniente que el que quisa tus fotografías no tengan la resolución adecuada ya que de ser así pues te saldrían pixeliadas entonce si me das más datos acerca de la resolución de tus fotos la cámara los magapixeles de tu cámara y si tienes impresora de inyección que marcas es y así pues te podría ayudar para que las imprimieras tu mismo con mucha calidad = que una foto bye