Tintas planas y matices en photoshop

Hola!
Me gustaría saber cómo creas matices de una tinta plana en photoshop, por ejemplo, si estás haciendo una tarjeta a dos tintas y quieres utilizar la tinta en sus colores más claros, sin que esto suponga añadir una plancha más.

1 respuesta

Respuesta
Mmm pues mira yo creo que photoshop no es la herramienta más practica para eso seria mejor que utilizarás ilustrador es más flexible para el propósito que tu me comentas y puedes hacer paletas personalizadas de colores y eliminar todos lo que no tengan la tonalidad espero ayudarte pero prueba ilustrador tal vez te funcione mejor