Problema de impresión en ilustrador 10

Tengo un pobrema soy novato con ilustrador 10 y pues bien aquí la cuestión tengo un documento de 24x55 y el problema es que al mandarlo a imprimir deja en blnaco un espacio como de 8 cm y creo que esto se debe a que ilustrador tiene un marco que se hace llamar page en ingles y es algo así como un marco entonces creo que esta dimencionandolo mal y por eso pasa lo que me pasa y me agradaría saber como puedo redimensionar dicho cuadro de manera manual hay una herramienta que se llama page tool pero solo me deja moverla yo la quiero redimensionar espero me puedas ayudar thanks

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento, el Ilustrator solo lo uso para redibujar o dibujar logotipos, y nunca imprimo con el. Por norma general nunca imprimo con productos adobe, porque tienen un sistema de gestión de impresión muy malo.
Me hago un EPS y lo imprimo desde Quark.
Un saludo.
http://graficas.lomejordeinternet.net/