Sombras en photoshop 7

Hola Patrice, me gustarías saber paso a paso como crear una sombra, la cual pudiera manipular libremente, la pregunta puede parecer tonta, aunque se podrá hacer de varias maneras...

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil, elige la capa donde quieres dar la sombra y dale doble clic en el inspector de capas (o botón derecho efectos de capa), y elige sombra paralela... puedes modificar la opacidad distancia angulo etc... ademas ahí tiennes más efectos que lo mismo te valen para otras cosas como por ejemplo el inglete y relieve etc. Echales un vistazo.