Fondo de imagen transparente

Hola, soy Antonio, quiero preguntar como le hago para insertar una imagen sin fondo en QuarkXpress, ya he progado quitarle el fondo en Photo Shop y guardarla en varios formatos (jpg, tiff, eps, png) pero al insertarla en QuarkXpress, se pasa con un fondo blanco, necesito que sea transparente es decir que no tenga fondo.
De antemano les agradezco.
Saludos
Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
Tienen que ser imágenes en escala de grises o mapa de bits en formato tiff co el fondo de la caja quark ninguno.