Una pregunta..

Como se insertan la linea de corte y registro en photoshop y si es igual para todo los programa de diseño

1 respuesta

Respuesta
En photoshop 7 tienes una opción para visualizar un previo de la impresión, y puedes añadir lineas de corte y registro, está en barra de menú - archivo - impresión con visualización.
En la parte de abajo del menú que te aparece puedes insertar marcas de registro, esquina y centradas.
Pero tengo el 6 photoshop 6 como es hace hay
Gracia espero respuesta
También tienes la opción en el 6 lo que pasa que el previo de impresión no aparece, mira las opciones cuando lo mandes para imprimir.