Programación autocad

¿Sabes algo de como exportar o manipular objetos activex de autocad pero con java? He encontrado información con lisp y VBA pero necesito desarrollar en java o en ultimo caso en delphi, no se si en caso de que se pueda con java o delphi me podría enviar links a páginas sobre esto o en que libros encuentro esta información.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se como se puede desarrollar desde java. Creo que si se puede mediante servicios ObjectDBX ActiveX
ObjectDBX es el componente de acceso a la base de datos AutoCAD 2000 que suministra una interfaz de programación (API) que permite a las aplicaciones el acceso a los archivos DWG sin necesidad de abrirlos en el editor de dibujos de AutoCAD. ObjectDBX expone un modelo de objetos que es casi idéntico al de AutoCAD al nivel de base de datos.
Mira:
http://www.caddzone.com
De todas maneras desconozco completamente la programación desde Java para AutoCAD, aunque se que se puede.