Quitar cuadritos

Que onda mira resulta que tengo un video (mpeg) y necesito hacer unas capturas.
Lo que hago es abrir el video con windows media player y después imprimir la pantalla (print screen) y después pegarla en paint y así tener una "foto"o imagen del video pero salen muy desenfocada o como muchos cuadritos, ya sabes, me imagino que has de haber visto algún video mpeg y sabrás que la calidad de la imagen no es muy buena, así que me imagino que te imaginaras como sale la imagen.
¿Bueno pues quisiera ver si me podrías decir alguna manera para eliminar o minimizar estos desenfoques o cuadritos en photoshop?
Es decir lo que quiero es tener una mayor nitidez o claridad en la fotografía (la captura de la imagen)
Bueno pues muchas gracias crecencio
Respuesta
Utiliza un programa capturador de pantalla para calibrar la captura.
El resultado será mejor.
Luego en photoshop enfoca con un filtro la imagen y reduce sensiblemente su tamaño.