Trazados

Hola.
Yo tengo un problema con una foto. Le hago un trazado en Photoshop y luego quiero llevar ese trazado a Quark, que solo se veo la parte trazada. Me dijeron de gurdarlo como EPS pero no me funciona cuando lo abro en Quark.
¿Cómo tengo que guardarlo y con que opciones?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Respuesta
Lo harás mal ... no es un simple trazado te explico...
Crea el trazado que quieras siluetear, en el inspector de trazados dale a guardar trazado, después de guardarlo dale en el mismo sitio a Trazado de recorte y elige como trazado el que guardaste antes. Guarda como eps y ya puedes usarlo en freehand o en quark :)