Contraseña

Hola. Necesito su ayuda. Estoy desarrollando una página y para acceder a ella hay que introducir una clave. Mi pregunta es, ¿Cómo hago en dreamweaver o donde esta la opción para una vez hecha la página, empiece pidiendo la clave de acceso? ¿Cómo hago lo de la clave de acceso? Por favor, estoy desesperado

2 Respuestas

Respuesta
Busca un código javascript
Respuesta
La mejor opción (y más segura) es utilizar un CGI, o mejor aun utilizar ficheros .htaccess alojados en el servidor, con los cuales puedes definir usuarios y contraseñas para que la gente solo pueda ver el contenido de una carpeta si han introducido los datos correctos.
Otras formas son malas y poco seguras.