Software...

Hola...
Quiero ver si me puedes conseguir el corel 11 en español ya que lo necesito para mejorar mis proyectos y si no es así, ¿podrías darme alguna dirección a donde buscarlo yo? Ah, y también el flash con manual.
En caso de una respuesta positiva enviármelo a [email protected]
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que andas medio desubicad@ realmente dudo que tu servidor pueda aguantar un mail de 200 megas ni el tuyo ni el mio y si lo hicieran tendría que estar dos días enviandotelo lo más fácil es que te bajes el kazaa si eres principiante o el emule si sabes algo ya de p2p y lo bajes ya está ahí yo ya lo busque y no hay broncas saludos espero haber sido de ayuda y no se te olvide finalizar