Cuatricomía

Quisiera saber si el Photopaint de corel draw 8 hace buenas separaciones de colores para imprimir en serigrafía.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que cualquier programa hace bien las separaciones, pues la calidad de estas no depende del programa, sino de los perfiles que uses para hacerlas... en otras palabras, si usas photopaint para hacer la separación fíjate antes en Administración de color, en los perfiles el tipo de perfil que tienes aplicado, haz varias pruebas y comprueba que lo que más cambia es el negro. Desde Photoshop tienes mucho más control sobre las separaciones, pues le puedes dar límites de negro y cantidades de este y te vendría muy bien, pues la serigrafía ya sabes que hincha el punto, y todo aquello que pase de un 90-95% pasa a ser masa y por debajo de 10% tiende a perderse.
Si quieres que sea más específico, no dudes en decírmelo.