Montaje de Fotos

Hola, tengo dos imágenes en extensión .jpg y quiero hacer un montaje entre ellas, escalar una y hacerlas quedar a mi agrado, ¿qué programa debo usar y que herramientas debo ocupar para hacer el montaje y manejar las dos imágenes, recortar y pegar para hacerla una sola imagen?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mejor programa para esto es Adobe Photoshop, aunque hay algunos más.
Lo de las herramientas para hacer esto depende de lo que quieras hacer, por eso es mejor que me digas lo que quieres hacer y así te podre ayudar mejor.