Quitar ojos rojos

Quería saber si me podías decir como corregir el problema de los ojos rojos en 1 imagen.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Hay programas de edición de fotos básicos que traen filtros para corregir este problema como en el adobe Photodeluxe o el pixela pero si usas photoshop o dreamworks no hay tal así que tendrás que agarrar tu pincel y darles una pintadita te recomiendo en phothoshop la opción multiply o con burn color los aclaras espero haber sido de ayuda y no se te olvide finalizar la pregunta saludos
Respuesta
Ante todo siento responder tan tarde...
Es muy fácil acercate con la lupa hasta la mancha roja y sustituye el rojo por los colores próximos del ojo es decir si son marrones selecciona con el cuenta gotas el color próximo marrón y ve pintando. Aleja la vista de vez en cuando para ver como va quedando. No creo que te resulte muy complicado, así lo hago yo y queda bastante bien.