Convertir un texto a símbolo

Saludos:
He conseguido rellenar una caja de texto en negro con la tipografía en blanco, pero a la hora de convertir el texo a trazado no me respeta el color negro de fondo de la caja de texo; con lo cual lo he convertido a símbolo.
¿Mi pregunta es si al hacer esto voy a tener algún problema a la hora de imprimir en offset?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa ningún problema porque yo mando a imprimir y a fotomecánica los textos trazados para que no pida fuentes el archivo y así no tener problemas cuando lo abren en otro sitio.