Publicaciones y eps de corel

Hola speckados, te quiero preguntar dos cosas:
- La primera es que me comentes el nombre de alguna publicación buena de diseño gráfico a la que pueda suscribirme (en soporte tradicional)
- La segunda es si es cierto que los eps de corel son problemáticos a la hora de filmar e imprimir, como dice mucha gente de las imprentas.
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
De la A no te puedo responder, ya que no he sido diseñador, en el tono oficial.
De la B decirte contundentemente SI, como experiencia a más de 10 años en fotomecánica, estando en las mejores de Madrid. Los EPS de Corel, los trabajos de Corel, son una fuente de problemas impresionantes.
Usa Freehand o Illustrator.