Escanear

Necesito saber si existe un programa que sirva para escanear imágenes cad de revistas y luego que las guarde con una extensión que las acepte autocad o algún programa así
De antemano gracias
Respuesta
Me temo que no soy la persona más indicada, ya que aunque he sido escanista he estado especializado en Fotografía y revistas. Si puedo decirte, por mi experiencia, que el escaneo de una revista, de un dibujo de CAD, me temo que va a tener demasiados problemas, y mucho más si la pretensión es convertirlos a un formato matemático como es el DXF.