Auxilio

Sres.
Cual es el programa para trabajar con letras, no normales, sino como las letras de las marcas del los autos, o de marcas conocidas...
Necesito hacer el adhesivo para mi camioneta que diga CHEVROLET, NISSAN ETC.
Ayudenme

1 respuesta

Respuesta
Necesitas encontrar la fuente o font que se parezca más a lo que requieres. En internet podrás encontrar varias páginas de fuentes gratuitas. Ahora, si no las encuentras, puedes dibujarlas en un programa que maneja vectores (es más fácil en estos), como CorelDraw. Para ello, escanea el nombre con las letras que quieres, lo colocas en tu página de trabajo en Corel, por ejemplo, y la usas como guía para dibujar las letras.