Problema con InDesign

Tengo un problema, porque necesito colocar un texto a una sola columna dentro de un marco a dos columnas. No me vale el meterlo en otro marco distinto, porque necesito que este texto fluya con el resto. ¿Existe alguna posibilidad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues me temo que no... el texto que tienes en un bloque de texto comparte el número de columnas de principio a fin... así que o buscas algún plugin que te permita hacer esto, o recurres a poner varios cuadros de texto enlazados entre sí para que fluya el texto...