Crear gráficos

Uso programas como freehand 7 o photodraw, pero cuando creo mis gráficos que son bonitos en estos programas y los salvo como gif o jpeg, depende, y luego los coloco en el editor Frontpage 98, quedan fatal. Pierdo la resolución.
¿Por qué es debido esto?
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es los programas que estas usando no son programas de digitalizacón, pero se puede remediar..
Lo que debes hacer es exportar tus gráficos en formato eps. Luego abrir los mismos en el photoshop (abrir---open) para luego volverlos a gravar en formato gif. O jpg. De esta menera tus gráficos quedaran con muy buena resolución.
Estoy para servirte..
Chau