After effects y otros...

Hola! :) Espero que tu puedas ayudarme porque en el tablón público nadie contesta. ¿Dónde puedo conseguir un buen tutorial de After Effects en la red? También me gustaría saber que programa para elaboración de tarjetas, me recomiendas. Espero su respuesta, gracias de antemano! ;) P.D.: Si no tienes la respuesta Me recomiendas algún otro experto.
Respuesta
No te preocupes, yo te contesto.
En lo referente a tutiales de After Effects tienes uno en la web de Arte Dinámico:
http://www.artedinamico.com/download08.htm
Está en PDF por lo que te lo puedes bajar sin problemas. Es de la versión 5 y explica todo el programa. No está mal para introducirse aunque para mi gusto le faltan cosas como ejemplos gráficos.
Si tienes conocimientos de esta herramienta te aconsejo que recurras a trucos o tips para creación de efectos. Estos los puedes encontrar en páginas como :
http://www.tiemdesign.com/HOWTO/aftereffects.htm
http://msp.sfsu.edu/Instructors/rey/aepage/tutorials.html
Están en Inglés pero se pueden entender bien.
En cuanto a los de la tarjeta, puedes usar Corel Draw o Freehand. Podrás hacer logotipos y todo eso. Si lo vas a mandar a la imprenta acuérdate de que los colores que emplees sean de cuatricomía CMAN.
Los dos programas son similares, es cuestión de gustos, el Corel tiene más cosas pero el Freehand es más práctico y rápido de manejar. Los diseñadores gráficos utilizan Freehand generalmente.
Muchísimas Gracias,
Era lo que necesitaba, yo uso corel pero voy a probar con freehand a ver que tal me va. En cuanto a los tutoriales, están bien lo que necesitaba era una introducción. Con eso me basta.
De nuevo Muchísimas gracias por tu pronta respuesta.
Saludos desde Venezuela ;-)