Animación en flash

Hola:
Tengo mucho problema al crear un fotograma en flash
el tiempo de carga es demasiado o a veces no se carga correctamente
que ideas puedes darme para disminuir el peso de la animación
Gracias
Alejo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por varios motivos.
1.- Que has utilizado fotos o imágenes que ocupan ya de por si bastante (son pesadas). Mi consejo es que las compromas un poco, bajes la resolución, etc...
2.- Que tengas demasiadas capas en un mismo fotograma o demasiados elementos movíndose a la vez. En este caso es mejor optimizar tu animación reduciendo el número de elementos o recurriendo a Action Script para moverlos y generarlos.
3.- Que tengas un ordenador muy antiguo. Aunque tendría que ser muy antiguo ya que Flash se ejecuta y corre con poca cosa.
Otra cosa que puedes hacer es intentar obtimizar su animación utilizando el Optimizador que viene con flash en el menú Modificar Optimizar, pero en la mayoría de los casos no te solucionará nada.
También puede compromir un poco más las imágenes al exportar la película. Comprime más los jpg.