Salto de página

Intento crear un salto de página desde PageMaker 6.5 y no me funciona. Lo primero que hago es situar el cursor al principio de un párrafo situado en una columna después pulso Ctrl+M y en el cuadro de diálogo que aparece activo el checkbox Salto de página voy a la página siguiente y allí no aparece el párrafo. Lo más extraño de todo es que me sale en un documento que tengo creado pero en los demás que tengo no lo puedo realizar. Gracias de antemano.
Respuesta
-1
Lo siento no poder responderte pero no tengo ni idea de PageMaker, yo utilizo QuarkXPress.
Consulta con otro experto.