Cartel

Hola soy ismael de mexico y tengo 20 años, estudio 6to semestre de diseño gráfico y mis preguntas son las siguientes:
Características de la composición formal, constructiva y expresiva del cartel y los niveles de lectura en el espacio visual de cartel.
Espero pronta respuesta y de antemano gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es bastante amplia y necesito localizar unos apuntes muy buenos sobre el tema del cartel. Mañana iré a buscarlos pues no los tengo en mi casa.
Si aun te interesa te podría ayudar, pues son apuntes muy buenos.