Archivo pdf

Saludos,
¿Qué software me permite crear un archivo con extensión pdf?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Intentaré resolver pregunta.
El programa generador de archivos PDF es el Adobe Acrobat. OJO, no el Acrobat Reader que sólo sirve para visionar dichos archivos sino el Adobe Acrobat. Este programa te permite convertir a este formato documentos o trabajos realizados con otros programas como Word, QuakXpress, Indesign, etc...
El Adobe Acrobat va por la versión 6 y está disponible en varios idiomas tanto para PC como para MAC.
También hay programas como Corel Draw que te permiten exportar a formato PDF sin necesidad de tener el Acrobat.
Estos programas son El freehand y el CorelDraw. Photoshop también te permite hacer exportaciones a PDF.
En la web de adobe puedes encontrar bastante información sobre el tema www.adobe.es