Logos vectorizados

He encontrado navegando una página www.logoteca.com que tiene muchos logos vectorizado. Los descargos y los descomprimo con el programa que me dice Suttfy, entonces los arclivos tienen la extensión .art y no logro verlos. ¿Por qué?
Gracias. Ana

2 Respuestas

Respuesta
... Encontré esto sobre archivos .art,... pero no se si llegue a servirte ..
6. AOL Image Support Update for Windows 2000 (Actualización para Windows 2000 del formato de imágenes de AOL). Otra víctima de las prisas por presentar W2000 a tiempo ha sido el soporte de archivos de imágenes comprimidas de Johnson-Grace (. Art), que suele utilizar America Online (AOL). AOL Image Support Update for Windows 2000 permite que Internet Explorer (IE) 5.0 pueda visualizar archivos .art. Esta actualización puede descargarse de www.microsoft.com/windows2000/
downloads/recommended/aolfix/default.asp.
... paz... compañera ...
Respuesta
Estos ficheros una vez descomprimidos con el Stuffit tienes que abrirlos en Freehand, lo abres o mejor lo importas y ya esta. No tiene la mayor complicación.