Programas Retoque Digital

Hola:
Mi duda es cuando vuelco una imagen desde la cámara digital (1600x1200 panasonic lumix dmc-lc 20) la imagen se me muestra con un tamaño de 42x56 cm al ponerla en Photoshop, podría haber alguna forma o programa que me la pusiera a tamaño impresión 10x15 sin perder apenas calidad. También existe algún programa que me permita colocar directamente las fotos para imprimir (10x15 cm) en una hoja (dim A4)
Un saludo y gracias de antemano
Manuel [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el tamaño de la imagen en photoshop tienes que ir a imagen/tamaño de imagen.
Aquí puedes cambiar el tamaño y la resolución. Si tienes marcado remuestrar imagen al cambiar el tamaño la resolución se queda la misma, por lo que el tamaño en bytes cambia, pero si lo quitas la resolución sube a baja dependiendo del tamaño que le pongas y el tamaño en bytes no cambia.
Espero haberte ayudado. Rebor