Publicaciones

Hola, hace meses que estoy buscando y no encuentro a nadie que me de una respuesta como la gente, ojalá puedas ayudarme...
Quisiera saber donde pueda registrar dominios .com o .com.ar gratis y como subir la web.
Me habían coentado de www.nic.ar pero es muy complicado y me cuesta registrarme, ¿me ayudarías? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intentaré serte de ayuda... En primer lugar, desconozco como registrar nombres de dominios gratuitos con "extensiones" .com/.net ó .org... Son propiedades en sí mismas, y desconfía de aquel que te lo ofrezca, porque lo que hará será registrarlo él y cederte su uso a cambio de publicidad, pero eso significa que no es tuyo y que si dejas de trabajar con ese proveedor, los perderás.
Por otra parte, registrar un dominio no es ninguna inversión escalofriante, ya que lo puedes hacer desde unas 6.000 ptas. Al año y en castellano. Eso significa 500 ptas./mes, y es casi lo que cuesta un paquete de cigarrillos ¿no?
Yo tengo algunos como inversión de futuro :))
Si quieres una referencia en castellano donde te lo explique todo clarito, acude a www.nombremania.com, una web que espero que te guste, porque yo colaboré en el diseño :))
Si quieres además espacio gratuito, hay infinidad de sitio, aunque debes echar un buen vistazo a las condiciones de cada uno... Haz una buena búsqueda en internet (te recomiendo www.google.com), y encontrarás variedad y calidad. Que yo recuerde, un sitio simpático era www.losrecursos.com.
Espero haberte resultado de utilidad. Saludos y suerte para encontrar algún dominio libre :))