Print Screen_Insertar dibujo en autocad en Word!

Hola expertos. Solamente quiero saber si el hecho de "captar imagen de pantalla" con el botón Print Screen del teclado me condiciona la calidad de la imagen según mi tarjeta gráfica, o sea, si mi tarjeta es de 2MB, mi imagen capturada una vez insertada en un documento de Word seria de menor calidad si esta misma imagen hubiera sido capturada del mismo modo pero con una tarjeta gráfica de 64MB. He hecho muchas pruebas y me sale la imagen muy pixelada. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando capturas la imagen de pantalla, estás guardando la que se ve en el monitor. No importa la tarjeta gráfica que uses en principio, pero sí la resolución de pantalla que tengas configurada. Y he aquí el problema, con una tarjeta de 2 Mb, no creo que puedas pasar de 800x600 px en colores a 16 bits, si la capturaras en un ordenador con la pantalla configurada a 1280x1024 px tendrías una imagen de mejor calidad. Tendrías de hecho una imagen de 1280x1024 px.