Pegar foto en otra con Photoshop6

Hola!, sé que esta pregunta es de principiante, pero desconozco mucho del Photoshop. Perdona la simpleza del tema, pero va: "por ejemplo tengo una foto de amigos, y quiero incluir, por ejemplo otra(más pequeña) de Einstein, por ejemplo. Después ya retoco e igualo luminosidades, pero cómo las pego previamente?... Espero tu respuesta, gracias anticipadas de Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, lo puedes hacer de dos maneras: con las dos fotos abiertas, te sitúas en la de einstein y con la herramienta mover pinchas sobre la imagen y la arrastras sobre la foto de amigos. Otra opción es seleccionar lo que quieras en la foto de einstein con cualquier herramienta de selección, copiar, ir a la foto de grupo y pegar. Con cualquiera de las dos opciones se creará una nueva capa con einstein en la foto de amigos que podrás retocar posteriormente.