Botones flash en Dreamweaver

He obtenido de internet nuevos botones flash, pero no se como utilizarlos en Dreamweaver MX ya que no salen en la lista predeterminada de botones flash, he probado a copiarlos en la carpeta donde están los botones que trae Dreamweaver pero no se agrega a la lista.
¿Puede ayudarme? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza, supongo que ya habrás resuelto el problema.
No entiendo lo de la lista de botones.
No se si te solucionare algo pero vamos yo lo hago así.. creo el botón como si fuera swf y luego lo agrego a la página como si fuera una película.
Suerte.