¿Como pongo una palabra en cada foto creada por flash?

Hola mi duda, haber si la se explicar,,,
bueno que en flash tengo puestas en la escena muchas fotos, estilo colage, entonces lo que yo quiero hacer es de cada foto, poner una palabra y un efecto a esa palabra, las palabras y el efecto ya se cuales son, ahora viene la duda, bueno pues que en la primera foto meto la palabra y su efecto, hasta aquí bien, pero cuando voy a meter la siguiente palabra conel mismo efecto me sale una venta diciéndome que tengo que reemplazar o algo así, total que solo vienen dos opciones y elija la que elija pues se pone la 1º palabra, con lo cual, no se ven las dos diferentes, si no que en las dos fotos son las mismas palabras, se que si lo pondría en diferentes números en la linea del tiempo no pasaría eso, pero lo que yo quiero es que se abra la página flash y se vean todas las fotos y las letras con sus efectos a la vez, no como película, y no se como hacerlo, ya que como te he comentado, cuando meto la 2º letra pues se pone la 1º, y con las demás también, con lo cual no lo puedo hacer, espero no haberte liado y que sepas la respuesta, muchas gracias, y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
La verdad es un poco confuso lo que me preguntas... dejame ver si entendí bien.
Quieres reproducir una serie de fotos, todas a la vez, y cada una con texto encima, ¿no?, bueno, como tu mismo lo dices, te saldrá un error porque tratas de empalmar dos objetos en la misma linea, yo te recomiendo colocarlos en diferentes aunque se reproduzcan al mismo tiempo, si esto no te es útil o no es exactamente lo que me preguntas escríbeme de nuevo.
Por ahora es todo.
Si lo que yo quiero es eso, pero no se como colocarlo en diferentes fotogramas y que se reproduzcan a la vez, me he vuelto loca ya muchas veces y no se como hacerlo ya.
Lo que quiero es en muchas fotos, que salga en cada una una animación de una palabra.
Muchas gracias por responder!
Un saludo!