Duda sobre Quark

Debo abrir archivos de Quark realizados en MAC en una PC.
Los errores que me sobrevienen son varios = no reconoce tipografías ya instaladas en Windows, no toma las imágenes, con lo cual todo el texto se desorganiza.
Tampoco encuentro tipografías para MAC como para transformarlas.
Quería saber si existe algún plugin para Quark 4 para salvar estos errores, o si la version 5 de este programa esta mejor preparada.
Muchas gracias.
Respuesta
El tema de las tipografías:
A no ser que utilices tipos Opentype que son multiplataforma te lo vas a encontrar siempre. La tipografía de Mac a Pc o vicecersa, sobre todo si son tipos postscrip, no es trasladable, son diferentes.
El tema de las imágenes:
Debes volver a decirle a Quark donde esta la ruta de las imágenes, en el menu de utilizacion; en el mac las iría a buscar el el macisntosh HD y en el Pc debe ir a su ruta c:\.
No hay ningún plugin, los ficheros de qurak son multiplataforma y estos son los escollos más normales de trabajar con el.