¿Cómo le hago?

¿Puedo cambiar una imagen en formato JPG para que sea CDR?( ¿Corel Draw)?
Respuesta
Puedes importarla desde el corel draw y ya tratarla dentro del documento
Muchas gracias por tu tiempo
Me ayudarías muchísimo si me dieras más pistas para hacerlo.
Muchísimas gracias por tu tiempo
Simplemente abre el corel draw, y en el menú archivo, dale a importar, y luego selecciona el JPG que quieres importar.
El Corel Draw es un programa de tratamiento de imágenes vectoriales, pero también puedes introducir imágenes bitmap.