Ayuda con dreamweaver cs5

Hola.
Necesito ayuda con unos marcos en dreamweaver cs5
el caso es que llevo 15 días de prueba y error y no consigo el resultado deseado
tengo 3 imágenes una para left una para top y una de center necesito mezclar las tres dejando espacio ya que hay que cambiarlas conforme la persona de cicks en vínculos las 3 páginas las ice en fireworks y necesito unirlas con dreamweaver
con marcos me deja espacios en blanco alrededor de cada uno y aunque le ite la función borders no me lo da
lo intente con una tabla y si quedo perfecto sin espacios pero los botones no se activan le di en insertar objetos html de fireworks
y me muestra la página y el área activa pero no me muestra los estados abajo y sobre del botón
ojala puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, ya que me lo has escrito todo del tirón, sin puntos ni comas, pero creo que lo que intentas hacer sería más sencillo en Flash, pruébalo y me dices algo, de todos modos, si pudieras ser un poco más especifico, tal vez podría ayudarte, ya que me dices que tienes que mezclar las tres imágenes dejando espacio, pero luego que con los marcos te deja espacios que no quieres, y no entiendo muy bien.