Programa para hacer tarjetas de presentación

Programas profesionales para hacer tarjetas de presentación
Pienso en tres opciones ilustrator, photoshop e indesign
Cual sería mejor
Un experto me recomendó indesign que era lo mejor ahorita
Más no se si sea el adecuado para hacer tarjetas de presentación
¿Será mejor el ilustrator?
¿Cuál es tu recomendación?
Nota: en windows

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso (aunque este tipo de cosas siempre cambia dependiendo de la persona) que lo mejor es usar cada una en su contexto.
Las tres herramientas funcionan muy bien para el diseño en general y puedes ayudarte de las tres para hacer tus tarjetas de presentación.
La cosa es cuanto de profesionales quieres que sean, ya que para usar cualquiera de las tres herramientas necesitas conocimientos (y recursos) de las mismas, cosa que se obtiene con tiempo (conocimientos) y con paciencia (recursos, véase: fuentes, estilos, pinceles... etc)
Por lo que lo más recomendable es, que le encarges a alguien con conocimientos esta tarea (en caso de que te corra prisa) o hacerlas tu mismo tomándote tu tiempo.
Yo empezaría por Photoshop, hay muchos tutoriales y recursos por la red