Ayuda con mi logo

Estimado experto, a ver si me puedes ayudar:
Hice un logo con el programa Logo Creator, y aunque lo haga grande, al darle zoom se ven los pixeles (como escalonado).
Buscando en internet encontré el programa Vector Magic y el problema de el ''escalonamiento'' se soluciona pero la calidad del logo disminuye: si las letras tienen una degradación de color se ve pero en lineas... Horrible, como pintado a mano, no sé.
Lo que quiero es llevar mi logo a una imprenta para hacer un cartel grande, pero cuanto más grande más feo se ve.
Un saludo y espero tu respuesta.
Aquí te dejo esta imagen para que veas como queda una foto con el vector magic.

1 Respuesta

Respuesta
El soft ese no lo conozco. No tengo idea como funciona ni como trabaja o procesa la imagen, o mejor dicho, el resultado de todo tu trabajo.
Lo que puedo decirte es que uses un programa adecuado para tal fin. Creo que lo mejor es que arranques con Corel y luego si quieres darle volumen, efectos, retoques, lo que sea, lo hagas en photoshop. Va a ser todo un tema si no usas estos programas, pero tampoco sabría decirte como hacerlo con este soft que mencionas.
Más allá de todo, y en primer lugar, te recomiendo hables con la imprenta y te digan en que tamaño, DPI y formato necesitarían el logo para el trabajo que necesitas. Esto te va a dar la pauta también de que tipo de archivo manejar, en que resolución y DPI tienes que manejar.
Por lo poco que veo del programa que me decís es un programa que vectoriza lo que sea. Digamos, lo pasa a "Curvas" por así decirlo. Pero no puedo guiarte más porque no lo conozco ni por asomo.
Lamento mucho no poder ser de más ayuda, pero si crees que puedo ayudarte en algo más, avisame en esta misma pregunta que no hay drama.
Saludos y que andes bien.