Asignatura diseño gráfico

Hola!
Soy un estudiante de Informática en el 3er año de carrera y necesitaría ayuda con la asignatura de diseño gráfico.
He buscado por internet y no encuentro mucha información acerca de los algoritmos básicos como : Bresenham, YX, X-Y, de la semilla, etc..
Así pues te agradecería que si posees apuntes al respecto me echases un cable..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero no tengo ni idea de qué es eso. Tendrás que poner tu pregunta en el tablón. Si tienes alguna otra pregunta, me gustaría ayudarte, pero en ese tema no puedo, lo siento.