Interacción entre programas

Buenas Tardes,
Te cuento, me han colocado en la tarea de pasar archivos de word, excel, powerpoint, photoshop, illustrator, indesign, coreldraw, fireworks, flash, freehand, maya y 3DMax entre ellos y que siga siendo editable el archivo, llevo como 3 días pegada a la computadora y lo único que logre saber es que para editar en illustrator un powerpoint toca guardarlo en pdf, para editarlo en photoshop también, se que entre productos adobe se soportan con pdf, jpg, png o incluso con sus mismas extensiones psd ai indd pero de resto no se... Por favor ayudame con lo que sepas, estoy desesperada y tengo que entregar esto en un semana.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te piden es, aparte de casi imposible, muy extraño, ya que la diferencia entre formatos es enorme.
Entre los programas de adobe no tienes problemas ya que el adobe bridge es perfecto para estas cosas, te dejo un tutorial para que veas su potencia:
http://www.adobe.com/designcenter/bridge/articles/lrvid4013_bri.html
Lo que ya no sé es si es compatible con el resto de formatos que te dan.
Otra cosa que no entiendo es, ¿para qué quieren editar una malla de 3DS en Word?. Eso si que es IMPOSIBLE !.
O te he entendido mal la pregunta, o te han encomendado una tarea imposible.
Un consejo: Si realmente consigues compatibilidad entre esa cantidad de formatos, trata de meterlo todo en un solo programa y patentalo, te forras seguro.
Hola
Muchas gracias por tu respuesta, ¿podrías ayudarme con otra cosita?... Necesito saber en como debo entregar un archivo de coreldraw, fireworks, flash, freehand y 3d max, ¿para impresión?
Gracias,
Para impresión lo mejor es el .pdf, te evitas el tener que incluir fuentes, espacios de color, y otras cosas.
Pasa los trabajos a CMYK antes de generar el .pdf.
Para 3d max pasa el render por photoshop, y crea el .pdf desde ahí.