¿Diseño gráfico en Sevilla?

Hola, soy de Sevilla y tengo 15 años. Estoy cursando 4º ESO y ami me gustaría ser diseñadora gráfica, pero no se por que carrera me tengo que meter y no se que bachillerato hacer, o, si esto se hace por formación profesional. Espero que me pudieran contestar. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque n conzoco la universidad de sevilla, pues soy de bcn te recomiendo que estudies bellas artes ya que diseño gráfico es una especialidad de la carrera