¿Cómo arreglo una foto?

Quiero sabesr como ponerle otro fondo a una imagen de mi, también he visto en discos de cantasntes imagenes; por ejemplo el tipo tiene con una correa a un perro de tres cabesas y atrás como el fin del mundo; así se llama el disco. Y quiero saber como hacerlo: Tengo el Adobe Photoshop CS3 y PhotoScape. No se si me recomiendas una página u otro programa.
Espero tu respuesta y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ufff... con mucho cuidado, paciencia, y un buen curso de Photoshop, para empezar.
No sé el conocimiento que tienes de Photoshop, pero por la pregunta que me haces, probablemente no muy avanzado.
Salvando las diferencias, imagínate que te digo ¿cómo se realiza una operación de trasplante de corazón? Tengo el bisturí y una bolsa de plasma sanguíneo.
Hace tiempo colgué en una página especializada en fotografía digital un tutorial para extracción de fondos complejos. Podría ser un buen sitio por el que empezar: http://www.caborian.com/20060924/tutorial-extraccion-de-fondos-en-photoshop/
Respecto al cancerbero, guardián de la entrada del infierno, probablemente fuese tomada una foto con el perro normal, y mediante un montaje por capas y otras dos fotografías se le "implantaron" las otras dos cabezas (tendría que ver el montaje).
Tómatelo con calma, porque normalmente conseguir un buen montaje no es cuestión de poco tiempo ya para un especialista...