Corel draw

Me pueden ayudar con ésto.? Me pueden decir las utilidades y para qué sirven las ventanas acoplables

1 Respuesta

Respuesta
En casos en que por razones de medidas puedes utilizar ventanas que no requieren de pilares o estructuras entre ellas. Se acoplan unas a otras directamente.
También se utilizan en los casos de paredes curvas, puedes hacer un ventanal con ventanas acoplables.
Te agradezco de antemano su respuesta, gracias... Estoy estudiando corel virtual y a veces tengo lagunas pero con la ayuda de ustedes me ha sido posible resolver mis dudas... Gracias de nuevo.