Iconos

Hola !, ¿Cuál es el mejor programa pare realizar iconos?
Respuesta
Ahí cualquier tendrá una opinión.
A titulo particular no uso ninguno. Creo la forma directamente con el photoshop (para adaptar una imagen, o un logo, lo que haga falta), o con el programa de diseño que prefieras, y luego, mediante cualquier página web online que realice iconos, subo la imagen y me crea automáticamente y de manera grauita el logo.
En su día tenía el icon master (si mal no recuerdo ese era el nombre), pero eso suponía que tenía que instalarlo para realizar al final un número relativamente pequeño de iconos y ahora lo hace online un montón de páginas (http://www.converticon.com por decirte la primera que me saliío en google). Te pide que cojas una imagen de tu equipo (que debes generar con el programa que quieras), y te descargas el icono, gratias, de manera automática...
Si tienes problemas generándolos, no dudes en consultarme de nuevo.