Tamaño de imagen

Hola Wako!
Quisiera saber si es verdad lo que alguien me dijo.
¿Es cierto que para mejorar la resolución y la calidad de una imagen obtenida de internet o una imagen escaneada a muy baja resolución, debo trabajarle las capas, y que con esto obtengo una imagen con mejor calidad?
¿Si esto es cierto me dirías como puedo hacerlo?
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
-1
De una imagen sacada de internet, rara vez obtendrás información de capas, puesto que es un formato usado solo por photoshop.
Puedres mejorar algo la resolución, pero el resultado no suele ser satisfactorio.